x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Downhill urbano con Marcelo Gutiérrez, el atractivo de la Feria

  • Marcelo Gutiérrez es el mejor practicante de downhill del país. FOTO cortesía Red Bull
    Marcelo Gutiérrez es el mejor practicante de downhill del país. FOTO cortesía Red Bull
07 de enero de 2016
bookmark

No hay otro referente del downhill urbano de la Feria de Manizales como Marcelo Gutiérrez, el local que maneja a su antojo la carrera extrema desde hace cuatro años.

El atleta Red Bull y quinto en el Campeonato Mundial de Andorra el año pasado es el rival a vencer por los 20 pilotos que disputarán mañana la final entre la carrera 27 con calle 30 hasta la cancha de fútbol del barrio Arrayanes. La programación se inicia desde las 8:00 a.m. en una pista de 1.300 metros.

“Siempre es bueno ganar en casa y más para empezar la temporada. Estoy bien para arrancar este año después del excelente balance en el 2015”, dijo el popular Lechón.

Como cada año, los corredores internacionales ponen el nivel y le dan más altura a la carrera. Para esta octava edición descenderán el español Álex Marín, compañero de equipo de Marcelo; el peruano Sebastián Alfaro y el estadounidense Phil Kmetz. A ellos se suman los mejores del país como el caldense Rafael Gutiérrez y el paisa Sebastián Posada. Tampoco se descarta la figuración de Camilo Sánchez, Stiven Ceballos, Felipe Rodríguez, Diego Jesús Gómez y Diego Hincapié.

Marcelo, del equipo Team Giant Factory Off-Road, también tomará la competencia como preparación para la temporada que se avecina. El 20 de enero viajará a Estados Unidos a un campamento con su equipo y luego se desplazará a Canadá, donde lleva tres años como figura del Garbanzo DH, considerado el descenso más largo del mundo.

Las mujeres también tendrán competencia. Estarán Anita Guerrero y Laura Guevara, de Popayán; Dana Picón, de Norte de Santander; Manuela Villa, de Villamaría, y Alejandra Salgado, Tatiana Rivera, Valentina Lozada y María Fernanda Gómez, de Manizales.

63
corredores se inscribieron para la competencia del downhill urbano de la Feria.
es el puesto que ocupa Marcelo Gutiérrez en el ranquin mundial de downhill.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida