El colombiano Nairo Quintana se mostró “orgulloso” de haber logrado subir al podium del Tour de Francia por tercera vez en tres participaciones y señaló que en esta ocasión tienen “un sabor especial” porque fue el más sufrido.
“Finalmente hemos conseguido un podium bastante sufrido, más que otros años, y eso le otorga un sabor especial. Hubiera podido estar en mi casa o fuera del podium (...) Es un gran éxito estar en el podium en este estado”, indicó el jefe de filas del Movistar.
Quintana lamentó “no haber podido dar más espectáculo y ponerle más ánimo a este Tour”, al tiempo que reconoció que el británico Chris Froome “ha sido el más fuerte, intocable”.
“Esperamos poder recuperarnos y darle la batalla en el futuro (...) Seguimos soñando...