Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Junior gana en la Libertadores con gol de Ruiz

  • Luis Carlos Ruiz les dio el triunfo a los tiburones en Barranquilla. FOTO AFP
    Luis Carlos Ruiz les dio el triunfo a los tiburones en Barranquilla. FOTO AFP
26 de abril de 2018
bookmark

Junior dio un paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018 al ganar con angustia por 1-0 (0-0) al peruano Alianza Lima este jueves en Barranquilla, por la cuarta jornada del Grupo 8.

Los rojiblancos, que sumaron un centenar de partidos por el certamen regional, vencieron con tanto de Luis Carlos Ruiz a los 60 minutos.

Siendo el indiscutible amo y señor del juego, Junior sufrió para alcanzar la apretada victoria que le permite incrustarse en la zona de clasificación a la siguiente etapa del certamen.

El anfitrión padeció más cuando Teófilo Gutiérrez erró un penal al minuto 81 al mandar el esférico hacia las nubes.

La pena máxima apareció a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz cuando estaba de muy cerca de definir un doblete.

El Palmeiras lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Junior (6), Boca Juniors (5) y del casi eliminado Alianza Lima (1).

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD