Quindío tiene la obligación de ganar esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Centenario donde recibe al Pereira, para continuar en la lucha por el primer lugar del grupo B.
Unión Magdalena, que derrotó el domingo 0-2 a Valledupar, es el líder con 10 puntos, seguido por los quindianos con 7 (un partido menos), Pereira tiene 3 y Valledupar, 0.
En el A, Cúcuta se muestra sólido con 10 unidades, gracias al triunfo ayer 1-2 de visitante ante Real Cartagena; Llaneros suma 4, Cortuluá 3 y Real Cartagena 3.
Anoche se cumplía otro encuentro entre Cortuluá y Llaneros en el estadio Doce de Octubre. Ambos, urgidos de victoria para seguir vivos.
Los cucuteños son primeros en reclasificación con 81 puntos, lo que casi les asegura que estén en la disputa de un partido por el ascenso, ya que el reglamento dice que el primero de esta tabla jugará con el perdedor del cotejo entre los 2 primeros de cada grupo.
La quinta jornada se jugará este viernes con: Magdalena-Quindío (clásico), Valledupar-Pereira, Llaneros-Real Cartagena y Cortuluá-Cúcuta.
Lo bueno del torneo es que perfila a equipos que normalmente han hecho parte de la Liga Águila como son Cúcuta, Unión Magdalena, Deportes Quindío y Pereira .