El Independiente Medellín tendrá un nuevo examen el miércoles venidero, esta vez ante Envigado en el Parque Estadio Sur, a partir de las 8:00 p.m. Será la segunda presentación del Poderoso en la Liguilla Betplay, luego de caer en casa frente al Pereira por 1-2.
El técnico Humberto Sierra confía en que la salud de los jugadores Andrés Cadavid y Didier Delgado, ausentes por coronavirus el pasado viernes, haya mejorado para tener un elenco más sólido. Larry Angulo, lesionado, está descartado para el duelo con el plantel naranja que igualó 1-1 en la jornada anterior con Águilas.
En la última rueda de prensa, Sierra se mostró preocupado porque considera que a los jóvenes les está costando mucho la alta competencia. “Hay que seguir buscando variantes, trabajamos siempre con la idea de ayudarle al equipo y ubicar a los hombres que ofrezcan lo mejor”, dijo.
En su grupo solo cuenta con 8 futbolistas experimentados y 21 muchachos entre los 19 y 21 años, algo complicado para ofrecer los resultados que exigen la afición y los dirigentes que continúan recibiendo reclamos de un sector de la fanaticada.