Rionegro Águilas sumó un punto más en la Liga Betplay-1 después de igualar 1-1, este lunes frente al Once Caldas en Manizales por la fecha 4 del torneo.
Con el empate, el conjunto antioqueño cortó una racha de 2 victorias consecutivas que acumulaba el club blanco frente a los del Oriente.
Además, el resultado confirma la buena campaña con la que inició el técnico venezolano Francesco Stifano que ya posee un rendimiento del 58,3 por ciento.
Muy temprano en el compromiso, Rionegro logró la ventaja en el marcador con un tanto de Brayan Fernández. Fue la primera anotación del delantero con el cuadro de las águilas desde su llegada de Patriotas como refuerzo para este semestre.
Sin embargo, el elenco local empezó a asediar la portería de Carlos Bejarano, que únicamente aguantó la presión hasta el minuto 25 cuando llegó el empate por parte del paraguayo Roberto Ovelar, que con su anotación acumuló dos con el conjunto albo.
De ahí en adelante, el partido marcó la misma tendencia, con un Rionegro agazapado y contragolpeando con mucho riesgo y el Once Caldas llevando la iniciativa del partido, pero sin definición.
De esa manera ambos porteros se convirtieron en protagonistas y el resultado fue corto para las múltiples opciones que generaron las dos escuadras.
Con el empate, el historial entre ambos se mantiene parejo con 33 partidos jugados, 13 victorias para los antioqueños, 12 para los de Manizales y 8 igualdades.
En la próxima fecha, Rionegro recibirá al Tolima, el viernes a las 6:00 p.m. Mientras que el Caldas visitará al Junior en Barranquilla el domingo desde las 6:10 p.m .