El jugador colombiano James Rodríguez acudió este sábado a la ciudad deportiva de Valdebebas, para entrenarse en un fin de semana que Zinedine Zidane dio libre a toda la plantilla después de ganar la Supercopa.
Junto a James llegaron otros cuatro jugadores que compiten en el medio del campo con el colombiano, que son Isco Alarcón, Luka Modric, Toni Kroos y Mateo Kovacic.
La plantilla está citada para este lunes, pues el martes jugarán el Trofeo Bernabéu ante la Stade de Reims, otro amistoso que tiene Zidane para preparar la temporada liguera.
El colombiano trata con esto de mostrar su implicación con el proyecto del francés, luego de partir como suplente en la Supercopa y entrar en tercer cambio que hizo el francés por Kovacic, cuando este presentaba molestias musculares.
De Casemiro para arriba al Madrid le faltaban cinco jugadores titulares: Modric, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano, y Zidane prefirió sentar al colombiano que entró en el segundo tiempo y jugó un muy buen partido.
La prensa de España en repetidas ocasiones ha criticado la no implicación del colombiano que no acortó un solo día de sus vacaciones como lo hicieron varios de sus compañeros, pero ahora el colombiano está luchando por un hueco en el 11 de Zidane y se ve que hará todo lo posible para conseguirlo.
Luego de su entrenamiento en Valdebebas el jugador colombiano salió en su vehículo Audi y provocó el enfado de varios fans que querían una firma.