Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El delantero español Jesé Rodríguez, que este lunes fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain para las cinco próximas temporadas, aseguró que decidió dejar el Real Madrid para seguir creciendo como futbolista.
“Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad”, indicó el futbolista de 23 años.
De la boca del canario no salió ninguna crítica a su anterior club, al contrario, alabó la predisposición del presidente, Florentino Pérez, y del entrenador, Zinedine Zidane.
A este segundo le agradeció “la confianza” y “la franqueza” a la hora de abrirle la puerta.
“Me dijo que sería...