viernes
3 y 2
3 y 2
Llegó como una gran promesa al fútbol español, sobre todo después del buen rendimiento individual con Atlético Nacional. Pero, con el correr del tiempo, los aficionados del Deportivo La Coruña se han preguntado por qué Marlos Moreno recaló en su equipo.
Con 16 partidos disputados, siete de ellos como titular, el extremo colombiano no se ha podido consolidar en el elenco gallego. “Uno tiene que estar concentrado siempre en favorecer al equipo. Si la gente chifla, pues toca cogerlo como una experiencia más. Y de nuevo, como dice mi mamá: todo pasa por algo”, dijo el juvenil de 19 años en una entrevista a una radio española.
A pesar de esto, el respaldo que recibe de las directivas y el técnico -aún así no haya sido convocado para el duelo de hoy ante el Betis- habla de la confianza que depositan en él. “Seguimos contentos con él, es un jugador joven y cuando nos planteamos su fichaje era para no apurarlo”, comentó Richard Barral, director deportivo del club, en charla con el diario Marca.
Incluso el entrenador Gaizak Garitano habla de un hombre maduro. “Él es joven pero maduro, hablaré con él, le ha tocado quedarse fuera, pero trabaja fenomenal, aprende cosas nuevas todos los días y tampoco pasa nada porque se quede fuera. Lo hago sin ánimo de que sea una constante”, expresó ayer en rueda de prensa sobre la ausencia del colombiano.
Comunicador social y periodista de la UPB. Disfruto de un libro de Saramago, un regate de Iniesta y un drive de Federer.