Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La caída del Paris Saint Germain por 3-1 ante el Barcelona el miércoles muestra que el campeón francés, que sufrió su primera derrota de la temporada, todavía tiene un largo camino que recorrer antes de ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El PSG, que alcanzó los cuartos de final en las últimas dos ediciones, terminó segundo del Grupo F a dos puntos del Barça después de que una falta de eficacia les costara caro en el Camp Nou.
Sin embargo, no hay mucho que se pueda hacer cuando la delantera del rival la componen Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez - una formación que el PSG financiado por Qatar no se puede permitir después de que la Uefa limitara los fichajes por el Juego Limpio Financiero.
Zlatan Ibrahimovic puso al PSG por delante,...