Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mina debe hablar con su técnico sobre su futuro en el Barcelona

  • Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, en la presentación del central francés Clément Lenglet. FOTO EFE
    Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, en la presentación del central francés Clément Lenglet. FOTO EFE
13 de julio de 2018
bookmark

El secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, aseguró que Yerry Mina y el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, deben hablar para abordar el futuro del central colombiano, dejando en claro que el club confía en el jugador.

En la presentación oficial del central francés Clément Lenglet como nuevo jugador, Abidal, quien fue cuestionado por la situación del jugador colombiano, manifestó que: “estamos satisfechos con Yerry Mina, hizo un gran Mundial, es un jugador con el que confiamos, pero sabemos que todos los jugadores quieren jugar y no todos pueden. Son cosas que Yerry debe hablar con el entrenador”, recordó el secretario técnico del Barcelona.

En su primera temporada, el central nacido en Guachené sólo jugó seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses en el Barcelona, al que llegó a principios de este año.

Con la llegada del zaguero francés, el primer equipo del Barcelona cuenta con una nómina de cinco centrales para la próxima temporada: Piqué, Vermaelen, Umtiti, Mina y Lenglet.

Yerry manifestó, que quiere jugar en un equipo en el que esté tranquilo y tenga minutos.

Lea también: “Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”: Mina

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD