Zinedine Zidane y sus ayudantes David Bettoni y Hamidou Msaidie, volvieron a pisar, nueve meses después, la ciudad deportiva del Real Madrid, y comenzaron a trabajar para el club, preparando el partido de su regreso, ante el Celta de Vigo, tras revisar todas las instalaciones.
Zidane tomó el mando el martes. Por la tarde acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas, acompañado de dos ayudantes inseparables que también regresan al club, Bettoni como segundo técnico, y Msaidie, experto en recuperación de lesiones.
Antes de reencontrarse en la mañana del miércoles con la plantilla madridista, Zidane y sus ayudantes estuvieron en la Ciudad Real Madrid, se enfundaron el chándal (ya con sus iniciales en la sudadera), y visitaron los campos de entrenamiento para ver su estado, así como las instalaciones del primer equipo como el gimnasio.
Las imágenes que difundió el club muestran a un Zidane sonriente en todo momento e ilusionado. A las 10:00 horas (España) de este miércoles será el momento en el que verá a sus jugadores y una hora más tarde arrancará el primer entrenamiento de cara al duelo liguero ante el Celta de Vigo con el que regresará al estadio Santiago Bernabéu.