Ha despertado resistencia en la hinchada colombiana por su bajo rendimiento en el seleccionado cafetero, pero es indiscutido para los fanáticos del Milan, equipo en el que es goleador con seis tantos en este torneo.
Carlos Bacca resuelve con facilidad en Italia, lugar donde anota cada 90 minutos y define una de cada tres situaciones que tiene frente al arco.
Y hoy, cuando su elenco visita al Chievo Verona (1:45 p.m.), el artillero tendrá la oportunidad de desquitarse en las redes tras estar bloqueado con la casaca cafetera.
“Estamos tranquilos porque sabemos que los goles van a llegar en cualquier momento, trabajamos con la mentalidad y la confianza en Dios de que va a ser así; sé que el delantero vive del gol”, manifestó en días pasados.
Incluso, ayer se conoció que está incluido en la lista de los 100 mejores jugadores del mundo, de acuerdo al Daily Mail, un diario británico, ubicándose exactamente en la casilla 91.
Comparte el top-100 con James Rodríguez, que es 38. Este ranquin lo lidera el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por el astro argentino Lionel Messi. Neymar, Luis Suárez, Gareth Bale, Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic, Manuel Neuer, Andrés Iniesta y Paul Pogba, los del top-10.
Hoy, Bacca tiene la posibilidad de demostrar por qué es uno de los atacantes destacados en Europa y que los 106 goles que suma en ese continente no son casualidad.