language COL arrow_drop_down

Cristiano Ronaldo, investigado por caso Juventus, no pudo avanzar con el Al-Nassr

El futbolista portugués se vería salpicado en investigación al Juventus.

  • 37 años de edad tiene el experimentado futbolista portugués. FOTO: @AlNassrFC
    37 años de edad tiene el experimentado futbolista portugués. FOTO: @AlNassrFC

El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene.

Cristiano, a quien la fiscalía investigará por un presunto convenio secreto de 20 millones de euros que firmó con Juventus, que fue sancionado recientemente por irregularidades en los fichajes de sus jugadores.

Aunque se especuló que el jugador no podría jugar a causa de esta investigación, fue incluido sin inconveniente en el once titular de su nuevo equipo, que espera que pueda seguir actuando sin ningún problema.

Te puede interesar