viernes
8 y 2
8 y 2
El volante colombiano Jhon Arias, quien estuvo con la Selección Colombia en la doble jornada de eliminatoria, prendió las alarmas en el Fluminense este sábado, ya que salió lesionado.
En el duelo de su equipo ante Vasco da Gama, el colombiano presentó un dolor en su pierna derecha que le impidió seguir en el compromiso y, aunque salió caminando por sus propios medios, lo hizo rengueando. Por eso hay preocupación.
El inconveniente para Arias se dio en el minuto 34 del primer tiempo, cuando trataba de jugar por la banda, pero recibió un golpe en lu rodilla que le impidió seguir en el juego que Fluminense perdió 4-2 ante Vasco en la fecha 23 del Brasileirao.
Aunque Arias fue atendido en el campo, sus muestras de dolor prendieron las alarmas, y por ello salió del compromiso. Ya al final del juego, las imágenes en la transmisión oficial lo mostraron saliendo del estadio caminando por sus propios medios, pero cojeando.
Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado sobre la situación de salud del jugador, ya que están próximos a disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Internacional, prevista para el 27 de septiembre.
Ese día será el duelo de ida, mientras que el juego de vuelta está previsto para el 4 de octubre próximo.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.