Junior visita este jueves a Flamengo en el estadio Maracaná, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana, programado para las 6:45 de la noche.
El cuadro barranquillero llega con toda su plantilla, salvo Jonathan Ávila, quien se lesionó en uno de sus pies en el último partido frente al Pasto y su reemplazo sería Jorge Arias.
Rafael Pérez será su compañero en la zaga y espera que Junior pueda mostrar el rendimiento que ha tenido en las fases anteriores del torneo suramericano.
“Flamengo es un rival de cuidado, del que debemos estar atentos porque tiene excelentes jugadores, que si nos descuidamos nos pueden hacer daño. Nosotros sólo esperamos seguir manteniendo el nivel que hemos mostrado hasta ahora y que estemos claros, tanto en defensa como en ataque, para que nos traigamos un buen resultado”, manifestó Rafael Pérez.
Julio Comesaña, el técnico juniorista, no ha dado a conocer cuál será el módulo que utilizará; sin embargo, por los resultados que ha obtenido anteriormente, el posible que utilice es con tres volantes de corte defensivo, un mixto y adelante a Yimmi Chará y a Teófilo Gutiérrez.
Del equipo Flamengo se sabe que no contará con Paolo Guerrero ni con Orlando Berrío, pero sí con el exjuniorista Gustavo Cuéllar, quien viene siendo titular en el equipo de Reinaldo Rueda.
El partido de vuelta será el 30 de noviembre en el estadio Roberto Meléndez.
Posible formación: Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Sebastián Hernández (Yony González); Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.