Al ver la bochornosa maniobra de Jéfferson Mena contra Wílmar Cruz, el exjugador Julián Téllez, ahora comentarista de fútbol, de inmediato recordó que en el balompié actual aquellas mañas ya están mandadas a recoger. Lo presenciado fue durante la transmisión del encuentro entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó.
“Hay que decirle a Mena que eso era válido en mi época. No había VAR ni trece cámaras. Siempre ha pasado en el fútbol, hace parte de lo que se vive dentro del terreno de juego, pero con el VAR ya no lo puedes hacer, pues queda en evidencia este tipo de situaciones”.
Téllez, a través de Win Sports, hablaba de la lamentable entrada del defensor Mena, que milita en el cuadro leopardo y quien buscando neutralizar al delantero Cruz tomó la decisión de tocarle sus partes íntimas. Cuando logró su propósito, Cruz quedó tendido en el campo y en medio del dolor.
Al revisar lo sucedido, los árbitros se percataron de la desleal jugada del defensor y lo expulsaron del compromiso. Lo ocurrido causó rechaza a través de las redes sociales.
Finalmente, el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Betplay 2-2023, terminó 1-0 a favor de Bucaramanga, que fue local en el estadio Alfonso López. Ahora es 13° en la tabla con 20 puntos; Chico es 18° con 17 unidades.