viernes
3 y 2
3 y 2
El astro argentino del París Saint Germain Lionel Messiy su compañero Presnel Kimpembe, con lesiones leves, serán baja para el partido ante Lorient, que se juega este domingo a 7:00 a.m, de Colombia y que será válido por la Ligue 1 francesa.
El anuncio lo dio a conocer este sábado el club parisino, que preservará a los dos internacionales para que sus problemas físicos no se agraven y que de esta manera puedan llegar en buenas condiciones físicas al Mundial de Qatar.
El argentino sufre una “inflamación del tendón de Aquiles” y se mantiene bajo cuidados médicos. El francés, también tocado en el tendón de Aquiles, continúa su “entrenamiento individual”, según el PSG, que espera ver a los dos internacionales de vuelta al entrenamiento colectivo la próxima semana.
El caso de Lio Messi ha generado preocupación entre los hinchas argentinos, debido a que está cerca el inicio de la que será su última Copa del Mundo con el seleccionado albiceleste.
Esta es la segunda lesión que saca al astro de un partido con el PSG en el último mes. El argentino tuvo un problema soleo de una de sus piernas, que lo dejó por fuera del partido de la Champions League en el que su equipo se enfrentó con Benfica.
Otros lesionado
El portero costarricense Keylor Navas con “dolores en la espalda” y el centrocampista español Fabián Ruiz “que seguirá en cuidados por una lesión en el aductor izquierdo”, tampoco viajarán con el club.
Navas debería volver durante la semana a los entrenamientos mientras que el regreso del español se prevé para el próximo fin de semana.
Las estrellas del fútbol mundial entran en una semana crucial de cara al Mundial de Qatar que empieza el domingo 20 de noviembre: la mayoría de las grandes selecciones desvelarán los nombres de sus convocados la próxima semana.
La lista final de jugadores del Mundial debe de transmitirse a la FIFA, a más tardar el lunes 14 de noviembre.