Comprometidos con los retos que tienen, tanto en la Suramericana como en el torneo local, y felices por contar con nueva sede deportiva, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Rionegro Águilas presentaron la indumentaria y las nuevas caras para este 2017.
“Poco a poco se va construyendo un equipo sólido para lo que viene y esperamos estar en el nivel que se requiere para ser protagonistas, es importante contar con una sede, el club sigue creciendo y es importante seguir mejorando en todos los aspectos”, dijo Luis Páez, delantero y goleador del equipo de Oriente en el semestre pasado.
Respaldo que llega al onceno paisa no solo por sus directivos, sino por las autoridades locales, tal y como lo expresó el alcalde Andrés Julián Rendón. “Estamos felices de tener a Rionegro en nuestro municipio, hemos sido facilitadores y nos hemos beneficiado mucho de la presencia del equipo en la localidad, no solo a nivel nacional sino ahora que vamos a tener presencia internacional. Deseamos que al equipo le vaya muy bien tanto en la Liga como en la Copa Suramericana”, sostuvo.
Además, manifestó que están comprometidos como administración, en el tema logístico, en realizar todos los ajustes que le exijan al municipio para que el estadio Alberto Grisales cumpla con los requerimientos para el desarrollo de los juegos de Rionegro en el certamen surcontinental.
“Estamos preparándonos para cumplir con todas las exigencias que se hacen para un escenario en este tipo de torneos, tenemos la voluntad de trabajar y brindar todo lo que se requiera para que Rionegro Águilas juegue sus torneos en nuestro escenario”, concluyó el mandatario seccional.
Finalmente, Ricardo Salinas, director comercial de Sheffry, empresa que vestirá a Rionegro este año, habló sobre las características tecnológicas de los uniformes, destacando la materia prima que repele bacterias, tiene tecnología UV para protegerlo de los rayos solares y una microfibra para la absorción del sudor .
Regístrate al newsletter