El duelo entre las selecciones de Brasil y Croacia, válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará este viernes a partir de las 10:00 a.m., tendrá una particularidad: el enfrentamiento entre Rodrygo Goes y Luka Modric.
Para amenizar la previa del duelo, el futbolista brasileño posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que está abrazando al jugador croata. En la descripción de la imagen puso “See you PAPA” (nos vemos, papá”).
El croata Luka Modric y el brasileño Rodrygo Goes comparten vestuario en el Real Madrid. El futbolista europeo tiene 37 años, mientras que el suramericano cumplirá 22 el 9 de enero de 2023.
Modric tiene la misma edad que el padre de Goes y desde que el jugador brasileño llegó al conjunto merengue han creado una buena relación. Rdrygo le dice “papá”.
Al principio lo decía molestando y el tema generaba gracia en las redes sociales, pero con el tiempo el vínculo entre los jugadores trascendió y Modric se convirtió en un papá para Rodrygo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo protege, lo aconseja, vela por su bienestar para que pueda explotar su potencial.
Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, es una figura consolidada que entre sus trofeos tiene el balón de oro de 2018, mientras que Rodrygo, que ya ha tenido buenas presentaciones con el cuadro merengue en la Liga de Campeones de la Uefa, es un joven que está buscando consolidarse entre los titulares del elenco madrileño.
El brasileño ve al croata como un ejemplo a seguir y por eso enfrentarlo en una Copa del Mundo será un momento especial. Si Croacia gana el partido, Modric jugaría por segunda vez consecutiva las semifinales del Mundial, mientras que si Brasil lo hace, el joven Rodrygo estará presente por primera vez en esa instancia.
El equipo ganador de esa serie se enfrentará contra el que gane el partido entre Países Bajos y Argentina que se disputará el viernes a partir de las 2:00 p.m. de Colombia.