x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Teófilo tiene un lugar especial en el River Plate

El delantero colombiano liderará hoy
el ataque del club argentino frente a Nacional por final de Copa Suramericana.

  • El colombiano Teófilo Gutiérrez suma 20 goles en su año largo con River Plate y en los 51 partidos que lleva. FOTO AFP
    El colombiano Teófilo Gutiérrez suma 20 goles en su año largo con River Plate y en los 51 partidos que lleva. FOTO AFP
03 de diciembre de 2014
bookmark

Nicolás Cisternas admite que “apenas hace 15 días vine a memorizarme el nombre de Daniel Bocanegra”, a quien considera “uno de los mejores de Nacional”.

Caso contrario le ocurre a este aficionado argentino con Teófilo Gutiérrez, a quien califica de “referente de nuestro amado River Plate, porque desde que llegó el año pasado ha marcado diferencia con goles”.

Esa gratitud de la fanaticada millonaria tiene feliz al atacante colombiano, quien le admitió ayer a la prensa que lo pone “muy contento jugar otra vez en mi tierra”. En la llegada del actual campeón argentino y bicampeón de la Libertadores las miradas se dirigieron hacia el delantero barranquillero que liderará hoy, con Rodrigo Mora, el ataque ante los verdes.

“Nos sentiremos respaldados en Colombia por nuestros hinchas y eso motiva para dar un buen espectáculo en el estadio Atanasio Girardot”, destacó ayer Gutiérrez, quien cada que puede resalta los “progresos del fútbol colombiano y la responsabilidad que eso amerita cuando estamos con Selección”.

Así de comprometido se notó al popular Teo para el primer partido por la Suramericana entre los actuales monarcas de Argentina y Colombia, ya que los pasados ocho enfrentamientos fueron por la Libertadores y la Supercopa.

Dando muestras de madurez y recordando que desea volver al fútbol europeo, Teo prometió “darlo todo, porque vamos a enfrentar a un grande como Nacional”. También espera que “los hinchas disfruten esta noche, ya que Medellín es una ciudad futbolera y venimos de hacer un gran partido ante Boca”.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida