El técnico Héctor Cárdenas entregó la lista de los jugadores convocados para el Suramericano Sub-20 que se disputará en Colombia, y aunque Atlético Nacional, DIM y Envigado aportan jugadores, la gran sorpresa es la ausencia de Tomás Ángel, goleador de la Selección.
Desde Atlético Nacional dicen no tener información al respecto y al parecer el jugador no está lesionado, por lo que se trataría de una decisión del técnico.
Los futbolistas de los equipos antioqueños convocados son el arquero Luis Miguel Marquines y los jugadores Édier Ocampo, Andrés Salazar, Miguel Ángel Monsalve y Julián Andrés Palacios, de Atlético Nacional, Independiente Medellín y Envigado.
Entre los convocados sobresalen también el arquero colombo-inglés Alexei Rojas quien milita en el Arsenal de Inglaterra, al igual que el ex-Envigado, John Jáder Durán quien juega en el Chicago Fire.
De exterior también fueron llamados jugadores de clubes como Pachuca, Barcelona y el Houston Dynamo.
Hay que recordar que ya está a la venta la boletería para el evento que tendrá como sedes Cali y Bogotá, en la Sultana del Valle se disputará la fase de grupos y en la Capital el hexagonal final.