x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Antioquia empezó con paso firme la defensa de sus títulos en el hockey patín

  • La fiesta del hockey patín se vive en Medellín, a pesar de la lluvia avanza el torneo nacional. FOTO julio césar herrera
    La fiesta del hockey patín se vive en Medellín, a pesar de la
    lluvia avanza el torneo nacional. FOTO julio césar herrera
04 de noviembre de 2017
bookmark

Con victorias contundentes los representantes de Antioquia empezaron a paso firme su camino en el Nacional Interligas de hockey patín en las canchas del patinódromo Guillermo León Botero y el coliseo Carlos Mauro Hoyos.

Las primeras en celebrar en casa fueron las representantes de la categoría abierta femenina, quienes derrotaron 7-3 a Cundinamarca.

Posteriormente, los chicos sub-20 que son dirigidos por Esteban Vásquez vencieron 13-1 a Cundinamarca, con el lucimiento del capitán y mundialista Daniel Aristizábal, hombre clave de la victoria.

Finalmente, los mayores ganaron 5-1 al Meta y de esta manera los antioqueños emprendieron el camino en busca de la defensa de la corona en las tres categorías que alcanzaron el año pasado en Manizales.

En otros resultados: Caldas venció 2-0 a Bogotá (sub-20), Caldas 4-3 a Bogotá (abierta varones) y Cundinamarca 6-4 a Quindío (varones).

La jornada se extiende, con rondas clasificatorias, semifinales y finales hasta el lunes.

Los organizadores confirmaron que el torneo terminará este lunes .

8:00
de la mañana arranca la programación del Nacional de hockey hoy en Medellín.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida