Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

DIM se juega el futuro con 4 ases

Javier Álvarez, en calidad de encargado, tiene una leve ventaja sobre los demás aspirantes (Leonel, Maturana, Alfaro) porque ya trabaja con el equipo.

  • Durante la práctica con el DIM, Javier Álvarez repasó movimientos tácticos. El estratega se ilusiona con quedarse. FOTO julio César Herrera
    Durante la práctica con el DIM, Javier Álvarez repasó movimientos tácticos. El estratega se ilusiona con quedarse. FOTO julio César Herrera
06 de mayo de 2015
bookmark

Para Javier Álvarez el partido de hoy (3:00 p.m.) ante Leones en Turbo por la Copa Águila y el del sábado (8:00 p.m.) por la Liga frente a Millonarios, son dos finales. Él es una de las opciones que tienen los dirigentes para el cargo de director técnico del Medellín tras la salida de Hernán Torres.

En ambos el Poderoso se juega las clasificaciones y él, particularmente, la posibilidad de ser ratificado como estratega del DIM. “Todo depende de cómo juguemos y de los resultados, porque esto es fútbol profesional”, dijo ayer en la cancha de Sofasa, donde se notaba radiante.

(Lea aquí: Leonel está en el sonajero del DIM)

“Es una sensación muy bonita, algo que me agrada. Tengo que darle gracias a Dios porque me permite vivir de nuevo esta experiencia y de servirle al club para el que trabajo. Cuando uno hace lo que le gusta eso le produce satisfacción, alegría”, manifestó el ingeniero químico, campeón con el Once Caldas en 2009-1, al verse rodeado de jugadores y de un ambiente futbolero.

(Lea aquí: Rendimiento de Hernán Torres fue superior al de otros técnicos campeones)

Su amistad con Torres, a quien considera un gran técnico, y su condición de director deportivo del conjunto escarlata le permiten tener un buen conocimiento del plantel, la estructura y estilo de juego. Todo eso lo aprovechará para buscar dos victorias que le abran en definitiva las puertas como timonel. Insiste en que hay buen equipo, “capaz y con una nómina competente” y confiesa que el afán de todos es ofrecerles alegrías a la afición.

Para lograr que el DIM retome la confianza y exhiba el juego de otras jornadas, es necesario “que sea más compacto, equilibrado, constante en los 90 minutos y fuertes en la pelota quieta”, y dice que además de poner condiciones, también se requieren deseos, voluntad y persistencia. Con la base ya abonada, Javier asume un reto y aseguró que quedarse será una consecuencia de los resultados.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD