Una dura sanción impuso el Comité Disciplinario de la Dimayor al jugador del Independiente Medellín Johan Arango, luego del altercado que tuvo al final del encuentro con Juan Guillermo Domínguez del Atlético Junior.
Reunido el Comité del ente que rige el fútbol profesional colombiano y tras la publicación de las decisiones tomadas, se sancionó con cuatro fechas por fuera de las canchas a Arango por la agresión y posterior discusión con el jugador del equipo barranquillero. Así mismo, se le impuso una multa de $597.526.
De igual forma, Domínguez tendrá la misma penalización dentro de la Liga Águila en la 3ra, 4ta y 5ta fecha.
Hasta el momento el equipo rojo no se ha pronunciado sobre si apelará la sanción del jugador que llegó en 2016 a reforzar las filas del conjunto que dirige el técnico Leonel Álvarez.
En dos partidos jugados en la Liga, Medellín suma un punto, producto de un empate frente a Bucaramanga en la primera fecha.
Regístrate al newsletter