Aunque inicialmente el técnico Luis Zubeldía había dicho que el domingo (ayer) iba a hacer la primera depuración de la lista de 33 jugadores con los cuales empezó los trabajos de pretemporada, no fue así y de acuerdo con lo expresado por David Ossa, de Comunicaciones, hoy están citados todos los jugadores para iniciar la concentración.
Las únicas novedades en relación con los 33 nombres que observa el técnico argentino son la salida de Fabio Burbano al Bucaramanga y la de Ray Vanegas, de quien dicen jugará con Unión Magdalena.
A concentración tampoco van los juveniles Eduard Atuesta y Ever Valencia, quienes se unieron a la Colombia sub-20 rumbo al Suramericano de la categoría en Ecuador.
Con este panorama los 31 jugadores restantes están citado en Llanogrande para iniciar la concentración (ocho días).
Ante la expectativa que existe por la llegada de más refuerzos, el presidente Eduardo Silva Meluk envió un mensaje en video a los hinchas del rojo, a quienes les pidió paciencia y tranquilidad.
“Queremos hacer un buen equipo, vamos despacio porque pensamos armar un buen conjunto y no nos queremos equivocar, por eso el técnico se ha tomado algunos días para definir qué necesita y establecer quiénes se quedarán en el DIM-2017”, dijo Silva.
Regístrate al newsletter