Un caso alarmante protagonizó el recién convocado a la Selección Colombia, Luis Javier Suárez, quien se enfrentó a unos ladrones que pretendían ingresar a su residencia en Almería, España. El hecho se presentó en la madrugada de este lunes, cuando el delantero y jugador del UD Almería descansaba con su familia.
De acuerdo con el diario español La Voz de Almería, los sujetos intentaron escalar el balcón desde un local comercial a fin de forzar una de las ventanas utilizando un objeto metálico.
Sin embargo, el ruido hizo que Suárez se despertara y saliera para encararlos, mientras que su esposa llamaba a la Policía. Después de varios minutos, los ladrones huyeron con rumbo desconocido al mismo tiempo en que eran perseguidos por los vecinos.
Entérese: Esta es la nómina con la que Atlético Nacional afrontará la Liga Betplay-2
Sobre esta situación, el futbolista explicó en sus redes sociales que ya es la cuarta vez que han intentado robar en su vivienda, por lo que señaló al editorial de revelar su dirección en la publicación. “Gracias al editor de este medio por ayudar a orientar a los ladrones. Si regresan, ya sabemos quién podría ayudarlos a encontrarnos mejor”, se lee en un post.