Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Es el deportista de menor edad que tiene el Festival de tenis. Con apenas 8 años y ya juega con los de 10.
Santiago Montoya ya tiene un título ganado en el Festival de tenis. Es el de menor edad, 8 años, entre los 75 pequeños inscritos, que ayer llenaron las canchas del complejo tenístico Carlos J. Echavarría.
El jugador se destaca entre los pasillos de la Liga, siempre acompañado de su madre, Sandra Martínez, y de su padre Uriel, de quien precisamente heredó el amor por esta disciplina. En el mundo del tenis, Uriel fue caddie y luego monitor en Medellín antes de irse para Cúcuta a ejercer en calidad de entrenador y que le permitió, posteriormente, actuar en Venezuela. Tras su regreso al país se hizo entrenador en la jerarca local.
Desde hace cuatro años, Santiago aprovecha los conocimientos que le imparte su padre para plasmarlos en la cancha. “Me...