Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Farah y Cabal jugarán hoy por un cupo a la final del US Open

  • El abrazo entre los campeones de Wimbledon tras avanzar a la semifinal del US open. Ojalá se repita hoy. FOTO @usopen
    El abrazo entre los campeones de Wimbledon tras avanzar a la semifinal del US open. Ojalá se repita hoy. FOTO @usopen
05 de septiembre de 2019
bookmark

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a ilusionar a Colombia con una gesta como la de Wimbledon al quedar ayer a un paso de la final del US Open.

La dupla colombiana jugó ayer su mejor partido en lo corrido del torneo y en dos sets superó a la pareja conformada por el británico Luke Bambridge y el japonés Ben McLachlan, con un marcador de 6-4, 6-4 para avanzar a la semifinal. Fueron consistentes en su juego y vencieron a sus rivales en una hora y 20 minutos.

La pareja cafetera ahora enfrentarán a la dupla británica de Jamie Murray y Neal Skupski, en duelo que se disputará hoy (2:00 p.m. hora de Colombia).

Esta será su segunda semifinal en el US Open (2018 fue la anterior) y la cuarta de un Grand Slam, las otras dos de Roland Garros (2017 y 2019). Además, será la novena que disputen este año. El año pasado perdieron semifinales con Mike Bryan y Jack Sock, 6-2, 6-7 y 6-4. De ganar hoy, llegarían a su tercera final de torneos Grand Slam. Las anteriores fueron el Abierto de Australia y Wimbledon. Sumarían tambié 33 finales ATP.

Igual actuación tuvo María Camila Osorio al avanzar a octavos del US Open júnior, ganándole a Katie Volynets, 6-4 y 6-4. Abigail Forbes, su rival.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida