Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Atletas olímpicos tienen problemas con Pokémon Go en Río

Desde facturas elevadas en la telefonía hasta falta de criaturas para atrapar, asuntos que se presentan en la Villa Olímpica.

  • El gimnasta japonés Kohei Uchimura es uno de los candidatos a llevarse el oro en el “all room” de esta disciplina olímpica.
    El gimnasta japonés Kohei Uchimura es uno de los candidatos a llevarse el oro en el “all room” de esta disciplina olímpica.
02 de agosto de 2016
bookmark

Los problemas del laureado gimnasta japonés, Kohei Uchimura, no corren por cuenta de un tema atlético. El seis veces campeón mundial y cinco veces medallista olímpico, una de las esperanzas de su país para conquistar preseas doradas, se encontró con la inesperada factura de 4.885 dólares (15 millones de pesos colombianos, aproximadamente) por cuestiones de roaming en su celular tras horas de jugar Pokémon Go en la Villa Olímpica.

Uchimura, de 27 años, se desplazó a Brasil hacia mediados de julio junto al resto del equipo nipón de gimnasia y habría entrado a esta tendencia desde que esa fue lanzada a finales del mismo mes. Finalmente, arregló con su operador de telefonía en la nación nipona y optó por una tarifa plana de roaming de unos 29 dólares diarios (cerca de 90 mil pesos) para poder seguir jugando “Pokémon Go” en tierras cariocas.

Este hecho, relacionado con el fenómeno que representa este juego, se suma a los comentarios de varios atletas que participarán en las justas por la falta de criaturas para atrapar en las diferentes sedes. Uno de los que se quejó fue el piragüista francés Matthieu Péché, quien usó su cuenta de Twitter para reflejar sus sensaciones: “lo siento, chicos, no hay Pokémon en la Villa Olímpica”.

También, el palista británico Joe Clarke hizo la misma constatación: “¡no hay pokemons en la sede olímpica de Deodoro!, ¿¡ni en Brasil!?”, se preguntó, acompañando su mensaje con un corazón roto y un emoticón de decepción.

Por ahora, aunque es un problema más banal que la falta de agua potable, el zika o las obras inconclusas, los deportistas encuentran inconformidades en Río de Janeiro por no poder atrapar pokemons con tranquilidad.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida