Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Carlos Oquendo anuncia su retiro temporal del BMX

  • FOTO JAIME PÉREZ
    FOTO JAIME PÉREZ
16 de agosto de 2017
bookmark

El piloto antioqueño Carlos Mario Oquendo, medallista de bronce en los Olímpicos de Londres 2012, se dará unas “vacaciones” y se apartará unos meses del BMX.

Así lo anunció el paisa en sus redes sociales, en las que explicó que se tomará un tiempo de descanso para someterse a una cirugía en su hombro izquierdo.

“Estas son unas vacaciones fuera de la bici, unas vacaciones obligadas, quiero hacerme una intervención quirúrgica pensando en recuperarme muy bien del hombro. Este año he tenido varias caídas que me han dejado por fuera de varias competencias y la idea es que pueda estar participando en la clasificación a Tokio”, expresó el deportista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La prioridad, cuenta el paisa, es recuperarse para comenzar con buen nivel el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, en los que espera volver al podio tras no pelear medallas en Río 2016 por una caída en la carrera final.

“La decisión no fue fácil, tuve que consultarlo bastante, además hay competencias importantes que me gustaría competir. Pero no importa, acá estamos enfrentando nuevos retos por mi bienestar personal y deportivo”, escribió Oquendo junto a la publicación del video.

Oquendo viene de participar en el Mundial de BMX de Rock Hill, Estados Unidos, en el que llegó hasta los cuartos de final.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD