Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fabriana puso listón alto en Juegos

La patinadora Fabriana Arias se muestra, desde ya, como una de las figuras, tras ganar seis preseas doradas.

  • FOTO Cortesía
    FOTO Cortesía
25 de octubre de 2015
bookmark

Fabriana Arias ya puso para Antioquia un listón alto para los aspirantes a convertirse en rey o reina de los Juegos Nacionales. La paisa logró seis oros en patinaje, deporte adelantado de las justas.

Desde 2008 Antioquia viene poniendo las figuras. Ese año con Carolina Colorado (natación), con nueve medallas de oro. Y en 2012, Alejandra Usquiano (tiro con arco), al alcanzar 7 títulos.

En 2015 la región lleva grandes deportistas, entre los que aparecen medallistas olímpicos, como Caterine Ibargüen, Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo. Y mundialistas de la talla de Usquiano, Ana María Rendón, Fabián Puerta, Juliana Gaviria, Rafith Rodríguez y Alexánder Echavarría, entre los 517 ases de Antioquia .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD