Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La temporada 2018 ha sido de ensueño para esta paisa de 23 años. Campeona suramericana en Bolivia y medalla de plata en Panamericanos.
El liderazgo, los ímpetus y los reflejos la hacen ver más grande de lo que realmente es físicamente.
En la cancha, Juliana Toro Villada se multiplica y se agiganta, tal como lo comprobaron los aficionados en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, en los que, por primera vez, Colombia llegó a la final del voleibol femenino.
Esta antioqueña de 23 años y 1.60 metros de estatura fue la líbero titular del seleccionado nacional que alcanzó la medalla de plata, al caer con República Dominicana que es potencia continental.
“Me siento feliz porque estoy viviendo la mejor época de este deporte”, relata emocionada la habitante del barrio Playas de María, cerca de la estación del metro de Sabaneta.
Con voz pausada y segura...