x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La estrella de la NBA, Kevin Durant, resultó contagiado

  • Kevin Durant no ha podido debutar con los Nets por su lesión en el talón de Aquiles. FOTO AFP
    Kevin Durant no ha podido debutar con los Nets por su lesión en el talón de Aquiles. FOTO AFP
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

17 de marzo de 2020
bookmark

Los equipos de la NBA siguen anunciando casos de positivos por coronavirus. Los Brooklyn Nets informaron este martes, a través de un comunicado que cuatro de sus jugadores tendrían Covid-19.

Según The Athletic, uno de los jugadores infectados con el coronavirus es Kevin Durant, quien viene recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, sufrida en la final de la temporada pasada jugando para Golden State Warrios.

En diálogo con el medio estadounidense, el jugador contó que se siente bien y pidió a sus seguidores que tome precauciones.

“Todos tenemos que ser precavidos, cuidarse unos mismos y estar en cuarentena. Vamos a salir de esta”, dijo el basquetbolista.

Los nombres de los otros tres jugadores del quinteto de Nueva York no han sido revelados.

“De los cuatro jugadores, uno muestra síntomas, mientras que los otros están asintomáticos (...) Todos están aislados y bajo el cuidado de un equipo de médico”, señaló el equipo en el comunicado.

Con estos ya son siete los casos de jugadores infectados por el Covid-19. El primero en dar positivo fue el francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, la semana pasada.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida