Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Saskia y Juliana se baten en el Mundial de esgrima

  • Saskia nació en Holanda y se nacionalizó colombiana. Es una de las cartas de Colombia en el Mundial. FOTO cortesía federación
    Saskia nació en Holanda y se nacionalizó colombiana. Es una de las cartas de Colombia en el Mundial. FOTO cortesía federación
17 de julio de 2019
bookmark

Saskia Van Erven y Juliana Pineda fueron las únicas representantes del país con cupo para las finales del Mundial de esgrima mayores, que se cumple en Budapest, Hungría, desde el pasado lunes.

Las deportistas del Valle y Bogotá, respectivamente, alcanzaron esa ronda en la modalidad de florete.

Quienes no lograron el tiquete a la siguiente fase fueron los integrantes de sable masculino (Luis Correa, Sebastián Cuéllar, Pablo Trochez y Mario Palacios) y espada femenina (Oriana Tovar Karaindros). Ayer tampoco lo obtuvieron Jhon Rodríguez, Andrés Campos, Hernando Roa en la modalidad de espada.

En Hungría, la delegación nacional la integran 20 esgrimistas, quienes además de una buena presentación, también buscan la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Saskia Van Erven, Vanessa Serna, Tatiana Prieto, Juliana Pineda, Daniel Sconzo, Dimitri Clairet, Santiago Pachón y Daniel Pinto compiten en la especialidad de florete, mientras que en sable los deportistas son Linda González, Jessica Morales, María Blanco y Adriana Ibañez.

Como entrenadores aparecen Juan Miguel Paz, Javier Benoit, Tomasso Dentico y Luca Papale. El delegado es Vladimir Iwanoff.

Para Paz, una de las cartas de Colombia es Saskia y quien busca el viaje para sus terceras justas olímpicas.

“Sueño hacer un mejor trabajo en lo que resta del ciclo hasta el 2020”, confiesa la holandesa de 31 años, nacionalizada colombiana y medallista internacional.

El entrenador de la delegación también asegura que en este Mundial se tiene posibilidad de figurar con el sable femenino, cuyas competencias, en las primeras rondas, comienzan hoy.

El evento, que culminará el próximo martes, se cerrará con los duelos por equipos.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD