viernes
8 y 2
8 y 2
Atlético Nacional dio un paso importante para avanzar a las semifinales de la Copa Betplay-2023 luego de vencer 0-3 a Águilas Doradas en el juego de ida de los cuartos de final celebrado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro este miércoles.
Más allá de la goleada, el técnico del equipo verde, el brasileño William Amaral, pidió prudencia.
El orientador venía siendo cuestionado por un sector de la hinchada y otro de la prensa luego de la derrota 4-1 días atrás ante el América por Liga.
El estratega aseguró que su escuadra ha tenido un buen comportamiento, reaccionó de buena manera luego de la caída frente al elenco caleño y que si bien sus jugadores eran conscientes de la dificultad de Águilas, mostraron en cancha superioridad para lograr un buen resultado.
Agu🆚Nal | 0-3 | Finaliza el partido en Rionegro. El Verdolaga se lleva la ventaja en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa BetPlay.#MinutoAMinutoVerdolaga 🇳🇬🇳🇬 pic.twitter.com/7y4OkVB6nZ
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 28, 2023
“Sin embargo, hay que tener atención porque es una eliminatoria a dos partidos y todavía falta el de casa. Los jugadores no se pueden relajar porque la Copa es igual en todo el mundo, donde pasan las sorpresas, los equipos se igualan muchísimo en varios aspectos, tenemos que afrontar el partido de vuelta con todo el respeto posible, no será fácil”, enfatizó.
Amaral destacó la labor que vienen desempeñando los jugadores juveniles, entre ellos Édier Ocampo, y agregó que se esfuerzan constantemente buscando mejoría. “Trabajamos muchos aspectos del juego y vamos creciendo con acierto y errores, la intención es buscar la regularidad, continuidad, solidez y estamos en el camino”.
El próximo partido de Nacional será este sábado, contra Envigado en el Atanasio (6:10 p.m.), mientras que el duelo de vuelta ante Águilas se disputará el miércoles a las 8:30 a.m.
Periodista del área de Deportes