Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Técnico de Atlético Nacional pidió prudencia tras goleada en Copa ante Águilas

El duelo de vuelta ante el equipo del Oriente paisa será el próximo miércoles en el Atanasio (8:30 p.m.).

  • William Amaral. FOTO JAIME PÉREZ
    William Amaral. FOTO JAIME PÉREZ
28 de septiembre de 2023
bookmark

Atlético Nacional dio un paso importante para avanzar a las semifinales de la Copa Betplay-2023 luego de vencer 0-3 a Águilas Doradas en el juego de ida de los cuartos de final celebrado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro este miércoles.

Más allá de la goleada, el técnico del equipo verde, el brasileño William Amaral, pidió prudencia.

El orientador venía siendo cuestionado por un sector de la hinchada y otro de la prensa luego de la derrota 4-1 días atrás ante el América por Liga.

El estratega aseguró que su escuadra ha tenido un buen comportamiento, reaccionó de buena manera luego de la caída frente al elenco caleño y que si bien sus jugadores eran conscientes de la dificultad de Águilas, mostraron en cancha superioridad para lograr un buen resultado.

“Sin embargo, hay que tener atención porque es una eliminatoria a dos partidos y todavía falta el de casa. Los jugadores no se pueden relajar porque la Copa es igual en todo el mundo, donde pasan las sorpresas, los equipos se igualan muchísimo en varios aspectos, tenemos que afrontar el partido de vuelta con todo el respeto posible, no será fácil”, enfatizó.

Amaral destacó la labor que vienen desempeñando los jugadores juveniles, entre ellos Édier Ocampo, y agregó que se esfuerzan constantemente buscando mejoría. “Trabajamos muchos aspectos del juego y vamos creciendo con acierto y errores, la intención es buscar la regularidad, continuidad, solidez y estamos en el camino”.

El próximo partido de Nacional será este sábado, contra Envigado en el Atanasio (6:10 p.m.), mientras que el duelo de vuelta ante Águilas se disputará el miércoles a las 8:30 a.m.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD