Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
UNA REVISTA es una herramienta poderosa que le da la vuelta a las historias, que convierte pasados tristes en presentes llenos de satisfacciones, amigas y realizaciones laborales. Es un negocio en el que se venden experiencias y se genera confianza.
En Colombia, el fenómeno económico de la venta directa es más común en mujeres, mayores de 35 años y que pertenecen a estratos 1, 2 y 3, de acuerdo con el último estudio de la Asociación Colombiana de Venta Directa (Acovedi), sobre el impacto social y económico de la actividad, publicado en 2015. Al menos cuatro de cada diez son jefes de familia y siete de diez son madres. De las que viven con sus parejas, 43 % están casadas, y en la mayoría de casos no son las únicas que proveen un sustento económico en los hogares.
Las razones para vincularse a la actividad también son variadas, aunque, por ejemplo, un pasado doloroso puede ser un fuerte potenciador del liderazgo femenino en esta actividad, según lo muestra el análisis.
Los motivadores para...