Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad, clubes de LaLiga que cuentan con jugadores en semifinales del Mundial, comenzarán el campeonato doméstico una semana después que el resto, según informó LaLiga este martes.
Así, el Real Madrid de José Mourinho no arrancará hasta el 22 de agosto con su visita al Espanyol, mientras que el vigente campeón, FC Barcelona, iniciará la defensa del título en Elche el 23 de agosto (ambos partidos correspondientes a la segunda fecha), después de que su estreno previsto inicialmente en el Camp Nou ante el Athletic Club fuese trasladado al 27 de agosto.
También le puede interesar: Hora y dónde ver España-Francia, la semifinal de dos campeones mundiales en la cita de Norteamérica
El Real Madrid, que debía recibir a la Real Sociedad en la primera fecha, se enfrentará finalmente al conjunto vasco el 26 de agosto.
El Atlético de Madrid, que también cuenta con jugadores en la cita mundialista, tanto con España como con Argentina, mantiene el rival y la fecha de su debut: Málaga el miércoles 19 de agosto.
Vea además: Lamine Yamal cumple 19 años y quiere la Copa del Mundo; algunos cracks lo consiguieron a esa edad ¿quiénes son?
Regístrate al newsletter