El equipo Katusha no emprenderá ninguna acción contra el espectador que en la etapa de ayer con final en Antequera agredió al ciclista ruso Maxim Belkov, ya que el infractor “sufre una discapacidad mental”, según informa el propio corredor en un comunicado.
“A través de los organizadores de la Vuelta he recibido más detalles de la Guardia Civil sobre el incidente que ocurrió ayer en el Puerto del Torcal cuando un aficionado me empujó contra la valla. Al parecer el hombre sufre de una discapacidad mental. Para mí esto es más que suficiente para no emprender ninguna otra acción en su contra”, señala Belkov,
El corredor aprovechó su comunicado para pedir a los aficionados un buen comportamiento al paso de los corredores y que se abstengan de tocarlos...