x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Adidas apoya un grupo de atletas olímpicos colombianos

  • Adidas apoya un grupo de atlétas olímpicos colombianos | FOTO COLPRENSA
    Adidas apoya un grupo de atlétas olímpicos colombianos | FOTO COLPRENSA
04 de julio de 2012
bookmark

Una docena de atletas colombianos llevará la marca Adidas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, como parte de un selecto grupo de deportistas cafeteros.

Atletismo, fútbol y natación son los deportes seleccionados por la marca internacional. En total son 11 deportistas para los Olímpicos, a quienes se suma la nadadora Naiver Mercedes Ome, quien irá a los Paralímpicos.

En atletismo aparecen Érika Abril, Paulo Villar y Yolanda Caballero, mientras que en marcha están Eider Arévalo, Luis Fernando López y Elkin Serna, además de las integrantes de la Selección Femenina de Fútbol, Lady Andrade, Natalia Ariza, Natalia Gaitán, Tatiana Ariza y Yoreli Rincón.

“Es un apoyo incondicional y nosotros vamos a ser los embajadores de Adidas en los Olímpicos. En fútbol, los guayos Adidas son muy cómodos y con esta motivación esperamos viajar el jueves a Suiza para unos amistosos. Estamos muy contentas y vamos a dar todo por nuestro país”, afirmó Tatiana Ariza.

Por su parte, Paulo Villar dijo: “Que Adidas nos apoye significa estar más cercanos al rendimiento que queremos, porque adidas es una marca muy prestigiosa y su tecnología nos va a favorecer mucho para obtener buenos resultados. Estoy pasando por un muy buen momento físico-atlético y vamos a llegar a Londres en las mejores condiciones”.

Y el marchista Luis Fernando López reconoció que “tener este apoyo de Adidas nos da tranquilidad, porque los deportistas tenemos que tener el 100 por ciento de tranquilidad en todas las áreas y parte de éstas es la implementación deportiva, con la mejor tecnología aplicada al alto rendimiento y es un valor agregado que se verá reflejado en la competencia”.

Para Londres 2012, además de los colombianos, la firma alemana equipará a 5 mil atletas y entrenadores de 11 Comités Olímpicos Nacionales.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD