x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Adiós a un impresionante récord

La tenista serbia Ana Ivanovic dio la gran sorpresa y eliminó a la 1 del mundo, Serena Williams.

  • Adiós a un impresionante récord | Pese a que Serena Williams dijo que estuvo a punto de no jugar por un dolor de espalda, no justificó su derrota. FOTO AP
    Adiós a un impresionante récord | Pese a que Serena Williams dijo que estuvo a punto de no jugar por un dolor de espalda, no justificó su derrota. FOTO AP
19 de enero de 2014
bookmark

El poderoso saque que llevó a Serena Williams a 25 victorias en fila repentinamente se convirtió en el blanco del ataque de Ana Ivanovic, en la mayor sorpresa de este Abierto de Australia.

Williams padecía un malestar en la espalda que trató de mantener en secreto pero la serbia notó casi de inmediato que el saque de la estadounidense no era tan potente como ella lo esperaba, y empezó a atacar ese punto débil.

Ivanovic puso fin, en la madrugada de ayer, al intento de Williams de llevarse un sexto título del Abierto de Australia y su 18vo de Grand Slam con una victoria de 4-6, 6-3, 6-3 que dejó fuera de la competencia a la favorita en el Melbourne Park.

Williams no había perdido un encuentro desde agosto, una de tan sólo cuatro derrotas que sufrió en 2013 por 78 victorias. La estadounidense llegó a la cuarta ronda con esas 25 victorias seguidas, la segunda racha más larga de su carrera, y fue su juego 70 en el Melbourne Park, un récord en la era de los torneos abiertos. Williams apenas había impuesto la marca de más encuentros ganados en Australia (61) con su victoria en la tercera ronda.

"Todos sabemos qué clase de campeona es (Williams)", dijo Ivanovic a periodistas después de llegar a los cuartos de final en Melbourne Park por primera vez desde 2008.

"Cuando empezamos el partido y estaban hablando de todos sus títulos de Grand Slam, era bastante impresionante. Tenía que romper el hechizo de la cuarta ronda y que mejor lugar para hacerlo que aquí y ante una campeona así", agregó.

"Yo casi no juego. Pero, bueno, lo hice, y por lo menos me siento bien por haber tratado de hacerlo lo mejor que pude", dijo Serena. "Siento que voy a ganar de nuevo. Tal vez el año que viene", agregó.

En otros partidos de la cuarta ronda jugados ayer, la china Li Na, cuarta preclasificada, se impuso a la rusa Ekaterina Makarova por pizarra 6-2 y 6-0.

Mientras que la italiana Flavia Pennetta derrotó a la alemana Angelique Kerber, novena cabeza de serie, por 6-1, 4-6 y 7-5.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD