La F-1 calienta motores desde principios de año y la Nascar lo hace desde hoy con el Shootout Budweiser , tradicional carrera de exhibición y en la cual estará presente el piloto número uno de Colombia, Juan Pablo Montoya.
El Daytona International Speedway, óvalo en el cual estará el próximo 13 de febrero Montoya en la primera válida de la Nascar, abre la programación del evento automovilístico más importante en Estados Unidos.
Y no cualquier piloto puede estar en esta prueba, reservada para campeones, los del chase del 2010 y los campeones novatos. Ese último ítem, le permite a Juan Pablo salir hoy, porque lo fue en el 2007. El año pasado también la corrió terminando décimo, después de partir 20.
Otro colombiano que estará este año en la Nascar es Julián Camilo Albarracín, en la Pro Series East, en el cual corrió el año pasado cuatro carreras, siendo el piloto más joven en debutar oficialmente en este campeonato con 16 años y 11 días.
Julián comenzará la temporada el 26 de marzo hasta el 30 de septiembre y compartirá a lo largo del año tres fechas con la Sprint Cup y una con la Nationwide, máximas categorías de Nascar.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no