x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Altavoz Fest también se disfruta en familia

No solo los jóvenes gozan del metal y el Hardcore, las familias también se apropian de este espacio que brinda la ciudad.

  • Altavoz Fest también se disfruta en familia | Así se vivió la segunda jornada de Altavoz Fest, un día dedicado al Metal y el Hardcore. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    Altavoz Fest también se disfruta en familia | Así se vivió la segunda jornada de Altavoz Fest, un día dedicado al Metal y el Hardcore. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
02 de noviembre de 2014
bookmark

Altavoz Fest es un espacio para la integración de diferentes culturas musicales y en esta versión del festival los pequeños son parte de ello.

Es común ver a jóvenes haciendo pogos y moviendo su cabeza disfrutando de ritmos como el metal, pero que una niña de cinco años también lo haga es algo especial.

Mariana Botero asistió con su mamá Iri Ríos, a ver tocar a su papá, el guitarrista del grupo Nepentes Juan Carlos Botero. Ella canta las canciones completas que toca Juan Carlos y aunque no mueve su cabeza como lo hacen los asistentes que están a su lado, si esboza una sonrisa cada vez que escucha la guitarra de su padre.

Pero Mariana no es la única chiquilla en el festival. Simón Londoño tampoco se pierde un solo detalle de lo que pasa en tarima. El esposo de su madre, César Pérez, comenta por qué decide traer al pequeño a este espacio de ciudad.

"Quiero que empiece a vivir la cultura de Altavoz y del Metal en Medellín. Que le empiece a coger el gusto a las bandas y que aprenda a dedicar su tiempo libre en cosas que no lleven al camino de las drogas o la criminalidad".

Otro asistente que se aventuró a llevar a su hijo a Altavoz Fest es Harold Salinas. Su hijo Alejandro Salinas heredó la pasión de su padre por el rock. Lo más importante para Harold es que su hijo aprenda "que hay espacios en la ciudad para la tolerancia, el respeto, para compartir, y que vea por sus propios ojos cómo paran todo un concierto para ayudar a un chico que se lastimó en un de los pogos".

Altavoz Fest termina hoy.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD