En el templo del automovilismo y el moticiclismo en Colombia, el autódromo de Tocancipá, Antioquia volvió a ratificar que tiene a los mejores pilotos del país en la velocidad, al ganar cuatro de la nueve categorías que estuvieron en disputa en la segunda válida del Campeonato Profesional Casssarella de motovelocidad.
Fueron 180 pilotos los que estuvieron en acción y los aficionados disfrutaron del espectáculo que brindaron Esteban López, vencedor en 115 c.c.; Jimmy Escobar, en 200 c.c. cuatro tiempos; Mauricio Palacio, en 200 c.c. motos refrigeradas por aire; y Juan Esteban Ramírez, en la división de las motos hasta 1.000 c.c.
Los otros ganadores fueron en supersport Raúl Alzate del Cauca, en 200 c.c. motos refrigeradas por agua; Leonardo Villamarín (Cauca), en 150 c.c. Esteban Penagos (Valle), en scooter Helio Fabián Álvarez (Meta) y en supermoto Santiago Villa (Santander).
Una de las gratas sorpresas de Antioquia fue Juan Esteban Ramírez. "Le doy gracias a mis patrocinadores Kawasaki, Coordinadora Mercantil, Río Motor Bike y Axo porque gracias a ellos pude obtener mi primer triunfo de la temporada". Agregó que ahora la idea es pelearle el primer lugar a Santiago López, de Bogotá.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4