La Institución Maestro Guillermo Vélez Vélez, ubicada en el barrio Aranjuez y adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín, con apoyo del Sena, realizó en la mañana de este jueves el acto de graduación de sus aprendices con discapacidad en el programa de Servicio de apoyo al cliente con énfasis en hotelería.
La entidad educativa señaló que este evento es un acontecimiento no sólo para la institución, sino también para la ciudad, al indicar que es el resultado de un trabajo conjunto y de una apuesta para que personas con discapacidad cognitiva puedan tener otros horizontes.
En sus prácticas, los aprendices formados en hotelería tuvieron la oportunidad de laborar en hoteles como el Nutibara y el San Fernando Plaza.
En su misión, la institución Maestro Guillermo Vélez Vélez busca capacitar en talleres ocupacionales a jóvenes en situación de discapacidad cognitiva para que adquieran las competencias necesarias de ingreso a la vida laboral y lograr en ellos una independencia social y familiar.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6