El defensor antioqueño Aquivaldo Mosquera fue el único ausente en el grupo de 13 jugadores que están desde este lunes en la concentración de la Selección Colombia de fútbol en Barranquilla.
Mosquera, quien llegó en la noche del domingo desde México, "presenta un dolor lumbar, por lo que se decidió un reposo en la jornada. Con el paso del tiempo se verá su evolución", sostuvo el médico del equipo, Carlos Alberto Ulloa. El galeno además confirmó las lesiones de Héctor Quiñones y Elkin Soto, desafectados de la lista: "Héctor tiene un pequeño desgarro en un isquiotibial, mientras que Soto también presenta un fuerte dolor lumbar".
En la primera práctica de fútbol, que se realizó en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe desde las 3:30 de la tarde de este lunes, tuvo en cancha a Farid Mondragón, Camilo Vargas, Gilberto García, Carlos Valdez, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Carlos Bacca, Carlos Darwin Quintero y Luis Fernando Muriel.
Además, el cuerpo técnico anunció que la pareja de defensores del Milan, Cristian Zapata y Mario Yepes, perdió la conexión aérea en París por problemas climáticos, por lo que su arribo a la concentración solo se dará hacia el mediodía de este martes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6