Martín Arzuaga, jugador de Becerril (Cesar), realizó este viernes su segunda práctica con el Independiente Medellín, club con el que firmó por año y medio.
“Tengo corazón rojo y vengo con la intención de aportar muchos goles”, dijo en alusión a su pasado con el Junior y al reto que le espera con el poderoso.
En la práctica que se realizó en el sector de Llanogrande, el Medellín contó con sus nuevas contrataciones. Además de Arzuaga, en el campo estuvieron Juan Fernando Leal, el asistente Darío Chusco Sierra y el entrenador de delanteros Carlos Castro.
“Esta es nuestra casa y estamos felices de poder aportarle al equipo en el que jugamos en el pasado”, coincidieron Sierra y Castro en el sitio de concentración. Otro ex jugador que pretende el DIM es Pelusa Pérez.
Con la llegada de Arzuaga, el equipo que orienta Édgar Carvajal queda pendiente del caso de Luis Fernando Mosquera, volante que tenía todo listo para regresar, pero a última hora apareció un negocio con Atlético Nacional, que pretende sus servicios.
En caso de que no llegue, Nelson Barahona es la alternativa que queda para la creación. El Medellín se quedará en el Oriente antioqueño hasta el miércoles venidero.