x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ataque guerrillero dejó un Policía herido en Timbiquí, Cauca

27 de enero de 2013
bookmark

Un policía herido de gravedad, dos sujetos capturados lo mismo que la incautación de armas, es el resultado de una supuesta acción perpetrada por miembros de un grupo subversivo, que, incursionó en la zona urbana del municipio de Timbiquí, litoral pacífico del Cauca.

El coronel Ricardo Augusto Alarcón Campo, comandante de la Policía del departamento,  dijo que varios sujetos ingresaron hasta el centro de la zona urbana de la localidad, arremetieron contra el uniformado disparándole con arma de fuego en varias partes del cuerpo.

"Ya era pasada la medianoche cuando sucedió el hecho, y nuestros hombres reaccionaron inmediatamente procediendo a capturar a uno de los supuestos subversivos, en tanto, que se coordinó el traslado del policía que resultó herido a una clínica de la ciudad de Cali", sostuvo el oficial.

Personal de la Armada dispuesto en la localidad costera, procedió mediante operativos a garantizar la seguridad de la comunidad.

El policía herido de gravedad, llegó en un helicóptero a la 1:30 de la mañana de este domingo a la clínica Valle del Lili, al sur de la capital del Valle, en donde es atendido de urgencias.

A este mismo centro hospitalario fue trasladado el presunto guerrillero herido durante este enfrentamiento.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD