Cuarenta apartamentos diferentes y siete locales comerciales, en un edificio de seis pisos, con jardines colgantes, pasos de agua enchapados en piedra y un espejo de agua en el lobby; identifican el proyecto Casa del Río en Santa Marta.
Se convierte en la primera obra que hace parte de la recuperación del centro histórico de esa ciudad, que con una inversión por más de 18 mil millones de pesos, se entregará al finalizar el mes de agosto.
Casa del Río, tiene el sello Proksol y está diseñado bajo el concepto del arquitecto Álvaro Barrera, reconocido por su amplia trayectoria en restauración y preservación de Centros Históricos como el de Cartagena, Ciudad de Panamá y Bogotá.
"Hace 4 años descubrimos el potencial del centro histórico en Santa Marta y vimos que todo estaba por hacer, fue así como nos convertimos en pioneros en este tipo de construcciones", afirmó Mauricio Piñeros, Gerente de Ventas de la constructora Proksol.
También cuenta con dos piscinas en la terraza, una en el patio interior, zona de BBQ, spa con turco y sauna.
"El espacio vivo que ofrece esta nueva construcción, sumado a las ventajas comparativas frente a otras zonas de la ciudad, lo hacen muy atractivo para la inversión", comentó Luz Adriana Archila, Gerente de Ventas de Proksol.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4