Carlos Bacca se sometió ayer a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión muscular que sufrió el domingo, y aunque el cuerpo médico no dio información oficial, se especuló con que no es grave pero sí le obligará a permanecer en reposo por espacio, máximo, de siete días.
Mauricio Correa, jefe de prensa de la Selección Colombia señaló ayer, al término de la práctica ya entrada la noche que aún no se tenían los resultados de la resonancia.
Bacca fue evaluado por los médicos desde el domingo, luego de sufrir una molestia en el muslo derecho durante un partido de práctica.
Bacca toma las cosas con normalidad así como sus compañeros. "Está tranquilo, aunque hasta ahora no sabemos en realidad de la gravedad", señaló el volante Fredy Guarín en la conferencia de prensa.
Si se confirma una posible ausencia de siete días, incluso llegaría a perderse el juego final de primera vuelta frente a Japón, el día 24.
Igual, el atacante estuvo ausente en el entrenamiento del ayer y lo que sí es seguro es que no estará en el choque que Colombia tendrá ante Costa de Marfil el jueves.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6